Recorrer Mérida me brinda inspiración; pero hablar con sus habitantes me da la fuerza para luchar por ese objetivo que es ser diputada y ser la voz de los ciudadanos: Addy Pérez

0
78

Mérida Yucatán.- Hoy por la mañana, Addy Pérez, en compañía de Elvia Contreras su suplente y el equipo de Nueva Alianza Yucatán; comenzaron su recorrido en el parque de cantaritos del fraccionamiento Yucalpetén.

Addy tuvo ese acercamiento con las personas quienes externaron sus necesidades y sus quejas acerca de los espacios públicos y recreativos que les rodean. Y tanto eso como la limpieza que debería tener el parque y las medidas de seguridad para que los niños puedan jugar libremente en un lugar que no represente un foco de infección que ya en muchas ocasiones han reportado. 

Más tarde, Addy Pérez, y su equipo de Nueva Alianza Yucatan estuvieron entregando volantes, en el crucero de la Av. Canek.

La candidata  tuvo la oportunidad de saludar brevemente pero escuchando los temas que más les preocupan a los ciudadanos, entre los que destacan la salud, los servicios públicos y la seguridad.

Addy recalcó que es muy importante hacer una campaña con cuidado, el acercamiento a las personas con la sana distancia y el cubre bocas es indispensable para continuar sin arriesgar a nadie, así como cuidarnos todos, sin tener que perder la oportunidad de escuchar una voz más que quiere a Addy Pérez en el congreso del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here