“REGALA ARTE”

0
280

Mérida, Yucatán diciembre de 2020; El año 2020 ha marcado la vida de muchos en diversos sentidos, para algunos la pandemia ha sido la causante de perder a alguien que amamos, perder estabilidad económica, planes, viajes o quizás por el contrario, ha impactado de manera positiva para valorar quiénes somos y a los que nos rodean, haciéndonos reflexionar y evolucionar hacia el futuro.

Desde el pasado mes de marzo, eventos, conciertos, galerías, museos, cines,
teatros y demás recintos para recibir decenas de personas fueron suspendidos o
cerrados por contingencia. Hoy, a tan solo pocas semanas de la reactivación
económica en nuestra ciudad de Mérida, muchos fueron los sectores afectados que
se están recuperando y el arte ha sido uno de ellos, por ese motivo, 3 empresas
locales se han unido para apoyar y colaborar en el restablecimiento, promoción y
difusión artística-cultural.

Enter Work, espacios de trabajo que miran hacia el futuro y a la vez hacia el conjunto diverso de la vida, en fusión con Legado Mexicano, plataforma cuyo corazón radica en el fomento e impulso de la industria creativa de nuestro país junto con Enlaces & Difusión, agencia de relaciones públicas y representación de artistas, han preparado una exhibición de arte única en su tipo, para disfrutar, conocer y adquirir piezas de artistas de talla Internacional.

Enter Art, es el inicio de la intervención artística que se podrá apreciar por temporadas en Enter Work para la sensibilización de espacios de trabajo y más entornos de convivencia social, así como la incentivación de la venta y adquisición de arte como un consumo necesario para la vida.

Jesús Peraza Menéndez, Águeda León, Alberto Vera, Adrián Olivos, Alexis
Berny y Brenda Barberena son los artistas que integran la primera exposición
colectiva “Enter Art” técnicas y conceptos creativos que cautivarán los sentidos de sus
espectadores.

El Open House para dar a conocer las piezas y a sus autores será este viernes 11 de diciembre a las 19 horas en las instalaciones de Enter Work ubicado en Plaza Odara sobre Av Yucatán, con precios accesibles y una promoción sorpresa que estará disponible del 11 al 18 de diciembre. Enter Art es sin duda lo que necesitas para regalar arte esta navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here