Rolando Valdez llega a los Leones de Yucatán

0
122
  • El estelar lanzador va por un puesto en la rotación de los Campeones de la Zona Sur

Mérida, Yuc. (leones.mx).- A unos días de iniciar la pretemporada 2021, los Leones de Yucatán anuncian como su nuevo refuerzo al estelar lanzador, Rolando Valdez, quien buscará un lugar en la ya imponente rotación selvática.

Las grandes noticias continúan para los fanáticos melenudos, puesto que los reyes de la selva no han escatimado esfuerzo alguno en conformar un equipo altamente competitivo que luche por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

A la escuadra yucateca ahora se suma el serpentinero catalogado entre los mexicanos más sobresalientes en la pelota de verano e invierno, sumando ya 10 temporadas de experiencia en la LMB con los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Piratas de Campeche, Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalientes.

El ex prospecto de los Padres de San Diego es todo un as del centro del diamante, gracias a sus habilidades, temple, e imponente repertorio que lo han llevado a registrar una marca ganadora de por vida, con 121 triunfos, 1,462 ponches y efectividad de 4.71 ERA.

El carismático tamaulipeco también ha visto acción de forma sobresaliente en todos los niveles de Ligas Menores, Liga Mexicana del Pacífico, Serie del Caribe y Selección Mexicana de Beisbol; de sus 58 victorias en la LMB 26 fueron con la franela de Campeche, por lo que conoce y se ha adaptado perfectamente al sureste mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here