Se acerca el 30 Aniversario de Rockultura y esto merece tomarnos una cerveza. Pero no cualquier cerveza.

0
92
  • Presentamos la Edición Especial Limitada de la cerveza artesanal independiente Rockultura.

Pero más allá de saborear una deliciosa cerveza Golden Ale, lo importante es que estamos celebrando 30 años llenos de momentos memorables de amistad, hermandad y camaradería, gracias a la poderosa unión de la música que nos apasiona: el ROCK.

Muchos hemos sido parte de estos momentos, ya sea como público, músico, staff, productor, camarógrafo, reportero, expositor o patrocinador.

Por eso te convoco para unirte a la celebración. Queremos verte y escucharte.

Hagamos juntos la memoria colectiva de 30 años de Rock Independiente en Yucatán y en el sureste mexicano.

Así lo haremos:

  1. Entra al sitio www.rockultura.org
  2. Checa los 12 Momentos Rockultura que estarán representados en los 12 diseños de las latas de la Edición Especial de la Cerveza Rockultura.
  3. Elige el o los momentos que viviste y donde quieras estar presente.
  4. Graba con tu celular (formato horizontal) un video donde nos digas o nos muestres lo que significa para ti ese Momento Rockultura.

5. Debe ser un video por cada momento donde desees participar y tener una duración máxima de 10 segundos cada video.
Envíanos tu video al correo: momentosrockultura@gmail.com, escribe aparte el Momento al que pertenece, junto con tu nombre y teléfono de contacto. Debe ser un correo por cada video y momento.
FECHA LÍMITE PARA ENVIAR LOS VIDEOS: 20 de noviembre

Editaremos un video por cada Lata y Momento Rockultura con todos los videos que nos envíen, mismo que se podrá reproducir a través del Código QR impreso en las etiquetas de la Cerveza Rockultura.

Esta Edición Limitada, celebrando los 30 años de Rockultura, estará disponible al público a principios de diciembre, sin embargo ya puedes separar las tuyas mediante la preventa a través de la tienda en línea www.cervezapatito.com y www.patitoatucasa.com

Celebremos que Somos Momentos Rockultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here