Seguirá privilegiándose la participación ciudadana en los proyectos de reactivación económica

0
18

Valladolid, Yucatán, a jueves 27 de mayo de 2021.- Así como se ha trabajado durante este Ayuntamiento, la participación ciudadana será de vital importancia en los proyectos de reactivación económica que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ejecuta en Valladolid.

Esto, luego de que hoy comenzarán a integrantes los Comités Comunitarios que tendrán como objetivo actuar e involucrarse de manera activa, mediante acciones comunitarias y propuestas sociales en el proceso de ejecución de las obras, así como se privilegió durante la presentación y sociabilización de las mismas.

El programa de integración fue presentado durante una visita que realizaron al palacio municipal, el enlace territorial en Yucatán de la Sedatu, María Quintal Ramírez, y el supervisor regional de la Dirección General de la misma secretaría, Ezequiel Palacios.

En el encuentro que sostuvieron con el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, también fueron presentados los trabajos de diagnóstico social y municipal, así como el reporte de avances de las intervenciones en los proyectos de la Renovación del Parador Turístico del Cenote Zaci, Construcción del Anexo del Mercado Municipal “Donato Bates Herrera”, Construcción de la Casa de Cultura de Género y la Renovación del Mercado de Artesanías “Víctor Cervera Pacheco”.

Por otro lado, hoy, se llevó a cabo el Taller de Contraste de Validación de Prospectiva y Programación PPDU, en seguimiento al proceso de elaboración del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, a través del cual se hizo una revisión de lo que se ha realizado hasta el momento durante las mesas de trabajo.

“Lo que seguirá ahora es la entrega del documento para consulta pública”, señaló el director de desarrollo urbano y obras públicas, Iván Pineda Alcocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here