Seré la voz de los yucatecos en el Congreso: Gaby Cejudo

0
55
  • La empresaria yucateca inicia campaña en el IV Distrito Federal y va con todo. 

Al iniciar oficialmente su campaña, la candidata al cuarto Distrito Federal Gabriela Cejudo Valencia llamó a los ciudadanos a involucrarse activamente en los asuntos de interés público que impactan directamente en las familias.

La participación ciudadana será trascendental el próximo 6 de junio para que la voz de cada uno de los que estamos padeciendo el caos e incertidumbre que vive el país cambie y encausemos una nueva ruta de progreso y desarrollo, agregó.

A través de un mensaje en redes sociales Gaby Cejudo expuso que se necesitan legisladoras y legisladores que conozcan los verdaderos problemas de la gente para que puedan proponer alternativas de solución, y por eso es que ella ha decidido levantar la mano para representar a las personas que cada mañana salen a cumplir con su trabajo y enfrentan los retos para sacar adelante a sus familias, porque también ha pasado por esos mismos obstáculos.

“Pongo ante ti, mi experiencia y mi trabajo, para que sumado a lo que tú también has luchado, demostremos que es posible hacer una nueva versión de la política y que, recobrando su verdadero sentido, se nutra de las voces de todos” añadió.

Jóvenes, mujeres, adultos mayores y emprendedores representan el motor que mueve a una sociedad y Gaby Cejudo sabe lo que tenemos que hacer, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here