Skilling de patinaje Artístico, este domingo 6 de diciembre

0
100

El Torneo Municipal Virtual de Skilling celebrará su última fecha del año, cuando este domingo 6 de diciembre se lleve al cabo la competencia de patinaje artístico, en evento organizado por la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, con la participación de representantes de siete equipos. El evento reunirá en la categoría Infantil (2007-2010) a atletas de Roller Champions, Dragones, Roller Babies, Parvulitos, Princesas del Mayab y Avalón.

En la categoría Juvenil (2003-2006), competirán Roller Champions, Parvulitos, Princesas del Mayab, Avalon y Estrellas Rodantes. La actividad podrá seguirse a través de la pagina de Facebook de Deportes Mérida Oficial, a partir de las 10:00 am. 

Se realizarán dos rondas eliminatorias para llegar a la gran final. En cada etapa se eliminará un atleta por pareja y cambiará el ejercicio a presentar. Los atletas tendrán dos intervenciones, con un descanso intermedio, todos de un minuto.

En caso de igualdad se llevará al cabo una muerte súbita de 30 segundos. A partir de la segunda fase, los participantes serán ubicados por ranking.  

El atleta, ambas categorías, en la primera ronda deberá ejecutar la posición fundamental, aprendizaje de caerse sin lastimarse y levantarse utilizando únicamente fuerza de piernas y abdomen, manteniendo el equilibrio. Para las semifinales, se realizará ejercicio de reacción, fuerza y rotación de un salto de un giro.Ya en la gran final, los competidores, ejecutarán ejercicio de fuerza y equilibrio, desde posición la “camel”, bajar a “sit” y subir en un pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here