Sorprenden gatos con rostros ‘humanos’; causan furor en redes

0
461

Alrededor del mundo hay gatos o muy adorables o aterradores, tal es el caso de los gatitos con caras ‘humanas’ que se han vuelto una sensación en la web.

Tal es el caso de una familia de gatos de la raza Maine Coon que se han vuelto un fenómeno viral en los últimos días, pues su apariencia ha dejado impactados a los usuarios de todo el mundo por su peculiar mirada que hace lucir su rostro similar al de los seres humanos.

Los felinos, originarios de Rusia, fueron descubiertos por los usuarios en la cuenta de Instagram de Tatiana Rastorgueva, quien publica fotos de su gran familia de gatos con singulares rostros ‘humanos’, quienes han enamorado o atemorizado en redes sociales por su mirada profunda.

Los rasgos de estos felinos se deben a una característica genética propia de su raza y hay muchos parecidos a los seres humanos, los gatos de la familia de Tatiana causaron particular sorpresa entre los usuarios, pues sus miradas sombrías y el resto de sus rasgos los hacen lucir increíblemente aterradores.

Para ver más fotos, ve al perfil de Instagram: catsvill_county

FUENTE: Milenio/Foto:Instagram/abv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here