“Tenemos que ser contundentes, salgamos a ganar este de 6 de junio”, expresó Julián Zacarías Curi, candidato del PAN a la presidencia municipal, a militantes y simpatizantes

0
102

Progreso, Yucatán a 24 de mayo de 2021. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Julián Zacarías Curi, dirigió ayer un mensaje motivador a militantes y simpatizantes del municipio en puntos icónicos de las comisarías y de la cabecera municipal, entre ellos la glorieta de la amistad en Flamboyanes, el muelle de pescadores de Chicxulub Puerto, las plazas principales de Chelem y Chuburná Puerto, así como en los campos deportivos “Morelos” y la “Federal”.

“Los progreseños somos un gran equipo. Tenemos que seguir trabajando para fortalecer la seguridad, generar fuentes de empleo, activar la economía. Yo no vengo a prometerles algo que no les pueda cumplir, vamos a seguir reconstruyendo la ciudad, como lo venimos haciendo; son ustedes un gran equipo, y todos los días tenemos que dar lo mejor a la ciudadanía”, expresó. 

De la misma manera recordó las dificultades que surgieron a raíz de la contingencia sanitaria y los fenómenos tropicales que azotaron al municipio, y dijo que siempre se demostró el apoyo a la gente no deteniendo los apoyos, ni las obras públicas que dieron empleo a locales cuando más lo necesitaban.

También destacó que es momento de tener todas las energías puestas para ganar, pues Progreso necesita de un equipo comprometido con el prójimo en cuerpo y alma, “en cada paso que damos hay una persona, hay un alma, que puede necesitar de nosotros, un servidor público debe tener ojos adelante y atrás, y no puede ser indiferente con las situaciones de las personas”, subrayó.

Zacarías Curi pidió también demostrar toda la fuerza y unión con sus compañeros candidatos Carmen Ordaz Martínez, por la diputación del distrito II federal y Erik Rihani González, por la diputación del distrito IX local para que juntos representen a Progreso y puedan llevar a cabo acciones y más apoyos a los ciudadanos.

“Sigamos unidos dando el máximo esfuerzo y demostrando que queremos construir juntos el mejor Progreso de todos los tiempos, hagamos las cosas que se deben hacer para lograr el mejor desarrollo que Progreso y sus comisarías hayan visto, en equipo vamos a lograrlo este de 6 junio, sigamos unidos por más Progreso”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here