Thomas Müller dispuesto a jugar pese a cuarentena por Covid-19

0
106

El alemán Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich, apuntó que está a disposición de seguir las indicaciones pertinentes para reanudar la Bundesliga, por lo que está dispuesto a jugar en medio de la cuarentena que hay en su país, causa de la pandemia de COVID-19.

En declaraciones publicadas por un diario este miércoles, el campeón del mundo en Brasil 2014, apuntó que el balompié teutón debe respetar las medidas si desea terminar con la temporada 2019-2020.

“Está absolutamente claro que el futbol se sujetará prácticamente a todas las reglas necesarias para jugar. Mientras las reglas sean compatibles con las leyes y reglamentos, los profesionales jugaremos. Si es necesario, incluso en cuarentena”, apuntó atacante.

La Bundesliga podría ser la primera competencia que regrese de la suspensión, puesto que autoridades como el primer ministro de Baviera, Markus Soder pronostica que el 9 de mayo sería la fecha designada para hacerlo a puerta cerrada.

Hace casi dos semanas y con las medidas sanitarias pertinentes, los clubes alemanes regresaron a los entrenamientos, motivo por el cual los jugadores como el mismo Müller ven muy cerca el regreso del futbol.

El ariete restó importancia a la posibilidad de que se vuelva invalida la campaña en caso de que sea imposible reanudarla, pues considera que el club bávaro ha demostrado su nivel con el liderato, gracias a sus 55 puntos.

“Si no podemos jugar la temporada hasta el final, lo único decisivo desde lo deportivo es que encabezamos la tabla. Si en esta situación particular nos dan o no el reconocimiento oficial del título es irrelevante para mí”, acotó.

FUENTE: Notimex/Foto: @FCBayern

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here