TIENDEN PUENTES DIPUTADAS DE MOVIMIENTO CIUDADANO ENTRE COMUNIDAD Y AUTORIDADES

0
169

Cuzamá, Yucatán, 29 de octubre de 2019.- Las diputadas Silvia López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea tienden puentes para que una comunidad confrontada políticamente se desarrolle en armonía y respeto.
Las legisladoras se reunieron con la alcaldesa de Cuzamá, María Antonia Zapata Maas; el secretario general del Ayuntamiento, Edgar Soberanis Ortegón; las regidoras de Movimiento Ciudadano, Analí Ceballos Puch y Pilar Cetzal Xiu y vecinas de la comunidad, para que haya un acercamiento.
Ahí se trataron temas como el destino de los fondos públicos y la transparencia en la aplicación de programas sociales, entre otros asuntos que expusieron las ciudadanas.
La alcaldesa, agradeció la visita de las legisladoras y reconoció su interés y disposición para ayudar a Cuzamá.
En un ambiente cordial, las vecinas participaron activamente y mostraron su satisfacción al ver que se les escuchó y se hizo el compromiso de atender sus necesidades.
La coordinadora estatal y la secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, pidieron a sus regidoras estar atentas a las necesidades de la población y darles solución, les recordaron que este instituto político trabaja para lograr mejores comunidades.
La diputada López Escoffié, le solicitó a la primera autoridad de Cuzamá mantuviera la política de puertas abiertas con la ciudadanía para que esta pueda acceder a ella y mantener una comunicación sana.
Por su parte, Milagros Romero Bastarrachea exhortó a los presentes a confiar en las autoridades y a entender que hay políticas y lineamientos que deben cumplirse.
Para finalizar la visita, se realizó un recorrido por las instalaciones del palacio municipal, las diputadas felicitaron a Zapata Maas por mantener limpio y en buenas condiciones las áreas públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here