TIGRES ATACA TEMPRANO PARA EMPATAR EL CLÁSICO DE FIERAS

0
158

Día del Aficionado este domingo en la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 3 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo contaron con sólido pitcheo de Wilfredo Boscan y bateo de Manuel Orduño para superar 6-1 a los Leones de Yucatán, y nivelar el Clásico de Fieras que se definirá este domingo en el Día del Aficionado.

El abridor visitante lanzó seis entradas donde sólo permitió una carrera y ponchó a cuatro, para llevarse su séptimo triunfo del año. El revés fue para Yoanner Negrín quien trabajó seis innings con cinco anotaciones permitidas. 

Tigres tomó ventaja 2-0 desde el segundo episodio al venir un imparable bien colocado del dominicano Rubén Sosa que le permitió anotar a Frank Díaz y Erick Migueles.

Dos episodios después, los bengalíes incrementaron su diferencia haciendo rally de tres carreras remolcadas por cuadrangular de Manuel Orduño, teniendo en los senderos a Yosmany Guerra y Rubén Sosa. Ya en la novena, Eric Aguilera aprovechó una rola de Fran Díaz para timbrar la sexta carrera de los visitantes.

Yucatán intentó hacer daño todo el juego, sin embargo, sólo pudo descontar con una carrera en la cuarta entrada, gracias a triple de Leo Heras que envió hasta el pentágono a Xavier Scruggs.

Los Leones continuaron reconociendo y agradeciendo a sus principales socios comerciales, y en esta ocasión tuvieron como invitado especial al Lic. Jaime Gutiérrez Jones, Gerente Regional de Asuntos Corporativos, y al Lic. Alonzo Alarcón Carrasco, Gerente Junior Yuc-Cam de Heineken México, quienes realizaron el lanzamiento de la primera pelota del juego, acompañados por el Lic. Alejandro Orozco García, Gerente General, y el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, Gerente Comercial del club.

Crenshaw va por la serie en el Día del Aficionado

Este domingo desde las 3 pm los Leones celebrarán el Día del Aficionado con un increíble festival para todos sus fans, quienes luego se podrán quedar a disfrutar el último de la serie donde habrá un tremendo duelo abridor entre Henderson Álvarez (0-1, 16.20 ERA) y el melenudo Dustin Crenshaw (1-0, 0.75 ERA).

Al ser la Semana Refrescante Coca Cola, por sólo $20 pesos en taquillas los fans tendrán un boleto de Butaca Alta más un refresco; además, los boletos de Butaca Lateral estarán al 2×1, abonados tendrán dos boletos de cortesía, y los niños (-1.20m) entrarán gratis.

Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y tiendas Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here