”Totocho” conquista las colonias del V distrito local

0
91

Mérida, Yucatán a 1 de mayo de 2021.- Gestionando desde la calle y lo que se necesita desde el núcleo del hogar, será la prioridad del candidato a diputado por el V Distrito local, Jorge Armando García, mejor conocido como “Totocho”.

“Yo no quiero ser un diputado de curul; por eso entregaré una agenda en la que todos los días hasta el final de mi período legislativo estaré caminando y recorriendo mi Distrito, siempre gestionado para la ciudadanía”, ofrece el candidato durante sus recorrido por las colonias de Mérida.

En ese sentido, afirmó que desde el  Congreso local le dará al V Distrito la calidad de vida que se merecen y “para dar el siguiente paso por los ciudadanos; tenemos que estar de su lado”, afirma el aspirante Jorge García.

A tres semanas de haber empezado las campañas políticas, “Totocho” ha recorrido con calma las colonias del distrito, ya que no es primera vez que visita estas calles, durante su jornada  cuando llega a tocar las puerta, la gente sale conociendo su labor altruista.

“Lo qué pasa en la calle es conocimiento de todos, pero me gusta saber que es lo qué pasa en sus hogares, las necesidades que tienen, escucharlos es la única manera de conocerlos”, comenta a uno de las vecinas  de la Fidel Velázquez. 

Las siguientes colonias las ha visitado por día durante los 23 días que se lleva de campaña, Fidel Velázquez, Jardines del Norte, San Juan Grande, Nueva Pacabtún, Los Reyes, Emiliano Zapata Oriente, Polígono 108, Industrial, Díaz Ordaz, colonia Maya, José María Iturralde, México Oriente, Jesús Carranza, Salvador Alvarado Oriente, Itzimná, Nueva Mayapán, San Nicolás del Norte, Petcanché, Unidad Habitacional CTM, Melchor Ocampo II, San Vicente oriente 2 y Emiliano Zapata norte. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here