Totocho García cierra campaña entre muestras de cariño

0
49

Mérida, Yucatán a 02 de junio de 2021.- Jorge Armando García “Totocho”, el candidato a diputado local por el V Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerró campaña luego de casi dos meses de intenso trabajo y cercanía con la gente.

«No solo me ven cómo un candidato sino como su amigo y siempre tengo un gran respaldo, ese es Jorge Carlos Ramírez Marín», expresó «Totocho», mientras se escuchaban los gritos de militantes de su Distrito.

«Sí se puede, sí se puede, ya llegó Marín, ya llegó Totocho, ya llegó Gaby», se escuchaba en el cierre de campaña en el Distrito V en el parque de la X´tabay de Polígono 108.

«Quiero agradecerle a toda la gente que me apoyó, a mi equipo y a todos ustedes, ese cariño que me han dado, es solo la respuesta y se los digo de corazón, no es la primera vez que me van a ver en este Distrito sino me verán tres años y no los voy a dejar. Cada palabra que he dicho lo sostengo en mi Quinto Distrito, voy a regresar», reafirmó Totocho García.

«Vamos a ganar, gracias por recibirme en sus casas, la esperanza en su rostro en cada caminara hacía mucho tiempo que no lo veía, el cambio se verá este 06 de junio con Jorge Carlos Ramírez Marín que será nuestro próximo alcalde de Mérida.

Ya platiqué con ustedes, ya refrendamos mi compromiso y vamos a seguir», manifestó Jorge Armando, quien también estuvo acompañado de su madre Ichi García, quien reiteró su apoyo al PRI y le dio la bendición.

“Totocho”, estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín y candidata a Diputada Federal por el IV Distrito, Gabriela Cejudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here