TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE XOCCHEL

0
158

Xocchel, Yucatán 27 de Septiembre e 2019.-  Continua el recorrido de las diputadas María Ester Alonzo por el II Distrito Federal y Karla Franco por el XIV distrito local, con el Programa Integral “Contigo” que consiste en una feria de servicios gratuitos, que duró casi 4 horas.

Las diputadas se dieron tiempo de recorrer las mesas de la feria, escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos que se dieron cita.

 “Si hay iniciativas en beneficio de ustedes claro que las vamos a impulsar y aprobar, Karla desde el Congreso del Estado y yo en el de la Unión. Ella y yo regresamos en equipo, en unidad a trabajar por el bienestar de los yucatecos. Todo lo que hacemos es por ustedes y sus familias” apuntó María Ester Alonzo.

Los diputados tenemos que trabajar en conjunto para poder atender las demandas de ustedes, sabemos que son muchas las necesidades que tienen con sus familias, por eso la diputada María Ester y yo estamos trabajando en equipo, aportando nuestra parte a través de este programas integral de salud, que sabemos lo necesitan. Señaló la diputada del XIV distrito local, Karla Franco.

La Feria de Servicios Contigo, es un trabajo integral que consta de servicios gratuitos como son medicina general,  alternativa, ultrasonido, psicología, nutrición, farmacia, salud visual, enfermería, asesoría jurídica, cortes de cabello.  Además de actividades  infantiles.

Acompañaron a las Legisladoras Gema Gabriela Pinzón Gamboa, Manuel Dzul Iuit y Amada Iuit Dzul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here