Tribuna Plural…

0
569
fernando coronado

Colaboración: L.C.C. Fernando Coronado Tamayo.
 CREATIVIDAD ACTITUD Y FE REMEDIO CONTRA LA INCERTIDUMBRE.

 No es secreto para nadie que lo que antes de la pandemia se vivió, va a tardar muchos años en reconstruirse, esa sola idea, llena de temores y angustias, y nos pasa a muchas personas indistintamente del género, la incertidumbre nos genera miedo, lo cual es muy natural, sin embargo, no podemos vivir en ese estado de temor porque será contraproducente para nuestra salud corporal y mental.

 Desde luego ver tanta desgracia, nos asusta, nos preocupa, puede ser, por, nuestro trabajo, la familia, los alimentos, existen tantos aspectos a cubrir que es en realidad devastador el ejercicio de hacerse simples preguntas como: ¿qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar?

 Imaginarnos la vida con sana distancia y medidas extremas de higiene, talvez nos resulte desagradable, pero es tiempo de entenderlo como una realidad una realidad a la que nos tendremos que adaptar y para eso nuestro cerebro es experto.

Lo primero que quiero que sepa es que esto pasará, y nos adaptamos, lento o tardío nos parece la nueva y única manera de vivir.

 Pero entonces cómo reaccionaremos ante eso, porqué el Sol no dejará de salir Y las cuentas no dejarán de llegar, su negocio en caso de ser una persona empleadora tiene que continuar los obstáculos serán mayores día con día, cada día será un nuevo reto como dicen por ahí:” el show debe de continuar”.

 La sugerencia e invitación en este texto, es que necesitaremos estar consientes de esto para poder estar preparados.

  Necesitamos ser creativos, si usted decide que no lo es llegará una persona que si lo es y le cobrará por ayudarle en esta reinvención de lo: “normal” esto en el plano de la creatividad, sin embargo, estoy seguro que usted ahora que está leyendo tiene una creatividad admirable, tal vez poco explorada, pero muy vasta.

  Salir avantes de esta metamorfosis tendrá también mucho que ver con nuestra actitud. Así como lo lee nuestra: ACTITUD, como asimila el día a día, puede verlo como que todo es un problema o todo es una oportunidad, todo será nuevo para todos, entonces en todo podrá ver oportunidades sí las desea ver. No conozco equipos o deportistas exitosos o, que ganen campeonatos con actitudes negativas o groseras.

En los últimos 3 años de mi vida he experimentado la fe que obra y nunca la dejó fuera de mi vida, es algo tan maravilloso que sería egoísta no compartirlo o tomarla en cuenta, cuando se habla de fe solemos pensar en la divinidad, santos y dioses, pero la fe puede ser en usted, su tenacidad, empeño y determinación, confíe en el ser superior como usted lo conciba combinado con su buena voluntad todo será más fácil.

 Comience activar estos ingredientes para su vida el cambio se encuentra en nuestra puerta tendremos que dejarlo pasar y adaptarnos a él.

 Le deseo un excelente día, continúe haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades y no sea presa de la incertidumbre, nos leemos muy pronto aquí en la #tribunaPlural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here