Triunfos del CART en España

0
27
  • Los novilleros Manuel Perera, Calerito, Jorge Martínez y Cristian Parejo, triunfadores de la primera generación del CART son semifinalistas del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Para todo el equipo del CART, es un honor que triunfadores de la primera generación, estén en la semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía. El trabajo, la preparación, la entrega y dedicación de estos jóvenes durante su estancia en el Centro de Alto Rendimiento Taurino están teniendo frutos en un muy corto plazo.

La dirección artística encabezada por el Maestro Juan José Padilla, trabajaron arduamente para dar a los jóvenes novilleros las herramientas y conocimientos necesarios para afrontar los retos de la vida y de su profesión de la mejor manera, siempre cuidando la esencia de cada uno de ellos.

La mentalidad triunfadora que se les forjó a estos jóvenes novilleros ha dado frutos con los resultados obtenidos dentro del Circuito de Novilladas de la Fundación Toro de Lidia, lo cual nos llena de mucho orgullo.

El CART sigue trabajando fuertemente con miras en el 2022 para que los jóvenes novilleros se sigan preparando y que puedan llegar a alcanzar a cumplir su sueño de convertirse en figuras del toreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here