UN CUBANO ENCABEZA EL BATEO DE LA LIGA MERIDANA

0
131

El cubano Albert Lara tuvo un arranque de ensueño en la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno, al batear seis hits en nueve turnos oficiales, lo que le valió posesionarse del liderato de bateo, tras la jornada inaugural.
El joven antillano tuvo cuatro hits, un doble, un jonrón y produjo cinco anotaciones, lo que lo pone también como líder de ese último departamento.
Lara es prospecto de los Saraperos de Saltillo, ya que estuvo en la Liga Norte de Sonora, y se hablan cosas interesantes del veinteañero.
En el liderato de bateo, Lara tuvo un porcentaje de .667, seguido de Leonardo Ramírez (Venados de la Universidad Marista), con .571, y luego aparecen tres azulejos: Armando Manzanilla, con .556, y Luis Medina, y el veterano Oswaldo Morejón, ambos con .500.
En jonrones hay un triple empate en la cima, con dos, entre Mauricio Aguilar (Marista), Willy Castro (Zorros) y Carlos Sansores (Senadores).
En producidas, después de las cinco de Lara, aparecen el zorro Castro, con tres, misma cantidad que tiene Vladimir Hernández (Senadores), Eliseo Aldazaba (Marista) y Carlos Morales (Diablos).
Con sus seis hits, el cubano Lara es líder de ese departamento, seguido de los azulejos Manzanilla y Medina, ambos con cinco.
En carreras anotadas, el veloz Gregorio Ángulo (Diablos) en líder, con cuatro, escoltado por el marista Aguilar, el zorro Castro y el azulejo Medina, con tres.
En robos, los jaguares Keven Lamas y Wílberth Aguilar tienen un par cada quien.
En el pitcheo, hay ocho lanzadores que no admitieron carrera limpia en la primera jornada y encabezan el departamento de efectividad: los zorros Refugio Martín y Gerardo Ramírez, los maristas Danilo de Jesús, Marco Quevedo y Randy Lara; el senador Omar Basulto, el jaguar Christoper Herrera y el diablo Benjamín Sandoval.
En juegos ganados igual hay seis empatados, con uno: Randy Lara (Marista), el senador Basulto, el jaguar Herrera, el senador Arturo Florentino, el diablo Ismael Castillo y el azulejo Carlos Pech.
En salvamentos, el diablo Sandoval, el jaguar Oswaldo Martínez y el senador Felipe Arredondo sumaron a uno.
El astado Randy Lara tuvo un sensacional encuentro, con 11 ponches, aunque el mexico-americano Jesús Carlo (Jaguares) lo imitó y consiguió la misma cantidad de chocolates. Quevedo, de los maristas, también trabajó de forma excelente, y recetó 10 chocolates.
Sin duda, en la primera jornada, el equipo de los Senadores logró par de victorias y es líder, pero en los departamentos individuales, los jugadores de la Universidad Marista, la Universidad Autónoma de Yucatán y los Azulejos igual brillaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here