Un entrenamiento dedicado a todas las mujeres

0
124

Los Leones se unen al movimiento #UnDíaSinNosotras en el tercer día del campamento

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 9 de marzo de 2020.- El Parque Kukulcán Alamo se pintó de morado este lunes, en un entrenamiento muy especial que los Leones de Yucatán le dedicaron a todas las mujeres.

Los melenudos se unieron a este importante movimiento nacional, portando una playera en color morado con la leyenda #UnDíaSinNosotras, y compartiendo mensajes para sumarse a la campaña en pro de la equidad y el respeto.

El tercer día en la cueva fue muy desgastante, puesto que desde temprano el recién remodelado Estadio Salvador Alvarado abrió sus puertas para un feroz trabajo de acondicionamiento físico que aprovecharon al máximo las fieras.

Al mediodía un grupo se ejercitó en el club deportivo Sports World Cabo Norte, y por la tarde el parque de la serpiente emplumada fue testigo de un extenso entrenamiento donde hubo sesiones de bullpen en vivo, jugadas tácticas defensivas, y una larga práctica de bateo.

Se afinaron jugadas de reviradas, con corredores en base y diversos drills en cada posición; además, Hayato Takagi, Manny Parra, Jesse Estrada, Jesús Carbajal y Alonso García tuvieron sus primeras sesiones de bullpen, mientras otro grupo de lanzadores trabajó en la loma con bateadores en vivo.

La pretemporada continuará este martes, trabajando nuevamente en el Estadio Salvador Alvarado, Sports World Cabo Norte y el Parque Kukulcán Alamo, restando solamente 4 días para la presentación del equipo en los juegos de exhibición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here