Un éxito Expo Nenis en Umán; recibirán capacitación

Municipios
  • —La evidente demanda en crecimiento de espacios como estos para el desarrollo comercial de la mujer umanense, quedó patente en esta segunda edición.

Umán, Yucatán a 13 de agosto de 2022.- La Expo Nenis ha ganado rápidamente un gusto en la preferencia de las emprendedoras en la Ciudad Capital de las Industrias, que en su segunda edición pasaron de 50 a 60 participantes, ofertando anoche una amplia variedad de productos de todo tipo, y que antes solo realizaban estas ventas por internet.

-Vamos a seguir realizando y poniendo en marcha programas que permitan impulsar la economía local, que sea para beneficio de nuestros ciudadanos. Ayer eran 50, hoy 60 y seguramente pronto llegaremos a 70 participantes, por lo que ahora mi compromiso es dar un siguiente paso, porque brindaremos un curso de capacitación en ventas para todas ustedes, para que ustedes siguen creciendo, y Umán siga creciendo parejo.- dijo el Presidente Municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Ayer en el Mercado Municipal, donde fue la nueva sede de este encuentro comercial, se contó con un lleno total, y con una amplia variedad y oferta de productos como son ropa, calzado, artesanía, tecnología, accesorios, útiles escolares y otros artículos de ocasión, y desde luego una gran participación y aforo de compradores.

Ahora, como parte del crecimiento que está arrojando este programa, la administración 2021-2022 en Umán, ofertará para quien así lo desee, un curso de capacitación con el que se pretende dotar de más herramientas a las mujeres, para que tengan técnicas de ventas, y de esta forma poder lograr sus objetivos personales de desarrollo.

Por su parte, la Directora de Atención y Protección a la Mujer, Naomi Reyes Cárdenas destacó que por primera vez un municipio desarrolla un programa con estas características en particular, enfocado a atender la necesidad específica de cientos de mujeres, que en la Ciudad Capital de las Industrias realizaban ventas a través de internet, específicamente en redes sociales, hoy cuentan con un aval de gobierno municipal para que puedan abrir otro canal de ventas de manera presencial.

En la Ciudad Capital de las Industrias el crecimiento se procura parejo para todos su habitantes, y en donde todo aquel que busca una oportunidad de desarrollo pueda encontrar las condiciones necesarias para llevarlo a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.