Un gran amigo se nos adelantó el día de hoy

0
181
  • Todos los comunicadores que tuvimos el honor de haber trabajado, conocido y convivido con Germán Pasos Tzec, estamos afligidos y aún no queremos darnos cuenta de su partida, todo el gremio periodístico está de luto, la noticia se dio a muy temprana hora.


Se nos fue una gran persona, un gran ser humano que siempre tenía consejos muy acertados para todo aquel que de alguna u otra forma gozaba de su amistad, nos escuchaba con calma cuando nos acercábamos a contarle algún pesar que nos agobiaba y con su buen humor que siempre lo caracterizó nos consolaba. Hoy y siempre lo recordaremos como un periodista visionario de su época, que logro grandes triunfos en su vida, que nada ni nadie lo detuvo para expresar siempre su sentir.

El equipo de Senderos del Mayab, nos unimos a sus familiares, amigas y amigos a los que les mandamos desde aquí nuestro más sincero pésame por tan irreparable pérdida. Un abrazo fuerte y sincero para cada uno de nuestros compañeros, los que siempre celebraremos su vida y paso por este mundo terrenal.

Adiós querido amigo, el vacío que dejas es muy grande e irremplazable, algún día nos volveremos a encontrar en el camino, estamos seguros que desde arriba seguirás escribiendo como solo tú sabes hacerlo. Que tengas un buen viaje. Descansa en Paz, guerrero incansable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here