Un lobo, un político y rock de los 70 serán los protagonistas del fin de semana

0
69

Las actividades artísticas y culturales que el público podrá disfrutar este fin de semana inician con el concierto didáctico “Tres canciones de Armando Rodríguez Sosa” en el que participarán el director musical Pedro Carlos Herrera, la cantante Emma Alcocer y la conductora Isis Amor.

El evento se llevará a cabo este viernes 14 de mayo, a las  19:15 horas, en el canal de YouTube del Palacio de la Música –Centro Nacional de la Música Mexicana.

Como parte de la programación del Centro Cultural Olimpo, Paula Rechtman, Melisabel Correa, Agatha Fukushima, bajo la dirección Paula Renconret, presentarán la obra “Colectiva” en formato presencial y virtual a través de www.midvi.mx a las 19:30 horas. La pieza aborda las distintas maneras de relacionarnos en la sociedad contemporánea.

Los pases están disponibles en https://www.tusboletos.mx/evento/danza-colectiva-14mayo y tendrán otra función al día siguiente, a la misma hora.

El sábado 15, a las 19:00 horas, la sala de conciertos del Palacio de Música será sede del concierto en vivo de la agrupación The Jam Band que presentará lo mejor del rock al interpretar temas de bandas como Led Zeppelin, Cream, Gran Funk, Beatles, The Doors, Deep Purple, The Who, entre otros.

Las localidades están a la venta en Redicom Centro y en https://www.tusboletos.mx/evento/the_jam_band, habrá precios especiales a estudiantes.

Las parodias y ocurrencias de Cuxum y su Compañía de Teatro Regional se conjugan en la obra “Que Peña que te fuiste” este sábado 15, a las 20:30 horas, a través de Facebook. Los accesos se pueden adquirir en https://www.tusboletos.mx/evento/cuxum-que-pena-que-te-fuiste

Las niñas y los niños podrán mirar en www.midvi.mx o acudir al Olimpo a disfrutar el domingo 16 al mediodía, el cuento musical animado “Pedro y el Lobo”, un espectáculo multidisciplinario a cargo del ensamble Quinta Esencia, dirigido por Alexander Ovcharov, con la narración de Rosario Nieto y ambientado con escenas de la película animada de Javier Covo Torres.

En el Centro de Artes Visuales (CAV), se encuentra la obra de creadores Gabriel Ramírez, Tania Cámara, Rolando Vázquez, Francisco Pechán y Juan Pablo Mier y Terán reunida en la exposición colectiva “Quinto Elemento” que se puede visitar de martes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas. La entrada es gratuita y con cupo limitado.

Más información sobre la cartelera artística y cultural, la puedes consultar en las redes sociales de facebook.com/YucatanPresenta, twitter.com/yucatanpresenta e instagram.com/yucatanpresenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here