«Una noche única con Muziek»

0
44

La espera terminó y el próximo sábado 2 de octubre, en punto de las 9:00 de la noche, Muziek Grand Band ofrecerá un nuevo concierto virtual titulado “Una Noche Con Muziek”, el cual han estado preparando con mucho cariño y emoción.

El show contará con un repertorio especial y diferente a lo que su público ha visto y escuchado anteriormente, con una selección especial de canciones icónicas de las grandes bandas de la música internacional que han marcado toda una época abarcando los 70´s, 80´s y 90´s interpretado por grandes músicos que han hecho historia.

Sin duda, Muziek Grand Band se encargará de darle ese toque especial a la noche con melodías de artistas como: Il Divo, Frank Sinatra, Luis Miguel, José José, Emmanuel, Mijares, por mencionar algunos. Por supuesto, los 80´s estarán representados a través de melodías de bandas como Chicago y Toto.

En “Una Noche Con Muziek” no puede hacer falta la música disco que tanto los ha caracterizado interpretando temas de Earth Wind And Fire, Tavares, Donna Summers, Barry White, entre otros. Uno de los principales atractivos de este concierto en vivo será la interpretación de un set de grandes obras cinematográficas como: El Guardaespaldas, Titanic, Ghost “La Sombra del Amor” y «La Bella y La Bestia».

La banda está integrada por: Marcela Lara, César Maldonado y Eduardo Ruz vocalistas, Ricardo Galué guitarra y voz, Pepe Pasos en el bajo, Xavier Flores en la batería, Gaspar Palacios en percusiones, Arturo Bustillos trombón, José Cabrera saxofón, Álvaro López trompeta, Claudio Pasos Sosa teclados y Dirección musical.

Este show se realizará gracias a la producción de CLAPP Entertainment. Cabe mencionar que este show estaba planificado para llevarse a cabo de forma presencial, pero debido a las restricciones de salud se decidió llegar al público por la vía virtual, sin embargo, una buena noticia es que ya están cada vez más cerca de encontrarse con sus seguidores a través de sus presentaciones en vivo de los cuales se les dará la primicia en las próximas semanas. 

Muziek Grand Band ofrecerá una experiencia auditiva con un sonido y sello inigualable presentando un show completo e impactante con la calidad que siempre nos ofrecen en cada presentación, haciendo uso de las más novedosas tecnologías en audio, iluminación, pantallas led y efectos visuales, con la seguridad de que todos disfrutaremos un gran espectáculo totalmente en vivo.

La transmisión será de manera GRATUITA en la página oficial de Facebook y su canal de YouTube, donde pueden encontrarlos como Muziek Grand Band, el sábado 2 de octubre, a las 9:00 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here