Unidos para seguir cambiando, impulsando la seguridad, el empleo y la salud: Propone Alberto Padrón candidato al Distrito VIII por el PAN Yucatán

0
84

Alberto Padrón sostuvo una reunión en compañía de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en el municipio de Hunucmá, a esta ciudad arribó el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, junto con el presidente del CDE Asís Cano Cetina.

Fue recibido a las puertas de un conocido local de la ciudad, junto a la candidata a la alcaldía Cristina Pérez así como también a la candidata por la Diputación Federal del Distrito 2 María del Carmen Ordaz.

Alberto Padrón menciono que en el PAN Yucatán son una familia y que su mayor ventaja ante otros es que saben trabajar en equipo. Los vecinos de Hunucmá reconocieron el periodo de Padrón como alcalde elegido por el pueblo, resaltando que han sido bien representados y que ahora lo serán desde el congreso del estado.

Padrón romero continuo sus actividades en el puerto de Celestún, realizando una caminata junto al candidato a la alcaldía de Celestún, para después dirigiré nuevamente a Hunucmá para concluir sus actividades el día en un mitin en la colonia Alvaro Obregón, donde pidió a todas y todos los presentes llenar hacer equipo con el PAN Yucatán para hacer equipo desde el congreso, gracias a su votación, el próximo 6 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here