Va Ismael Peraza contra la clase política perversa

0
90

Mérida, Yuc.- Ante un panorama político dominado por el bipartidismo, la corrupción y la mentira, el aspirante a la alcaldía de Mérida, de Fuerza por México (FXM), Ismael Peraza Valdez, sobresalió por su postura honesta y de lealtad con las bases sociales, durante el debate de candidatos organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC).

Precisamente, recordó, en el año 2010 fue víctima de una clase política que no respeta la democracia, “me pasaron a matar siendo diputado local, por decisiones cupulares me tuve que ir a la Ciudad de México exiliado, lejos de mi familia; es una clase política perversa, canalla, que no respeta ni siquiera la vida y la integridad de las personas; hay desaparecidos, hay secuestrados, hay gente que no volvimos a ver, está en los periódicos”.

Pero hoy está de pie, en la lucha, decidido a construir un cambio real con FXM, “un cambio útil para toda la sociedad, honesto, para combatir de frente y sin tregua la corrupción, la mentira y la impunidad. Vota FXM, vota rosa, por una Mérida para todos y por un éxito colectivo; no más Mérida fraccionada, no más partidocracia, no más clase política que se roba el dinero del pueblo y que anda con canalladas, usando el presupuesto para yates, mansiones y riqueza mal habida”.

En sus intervenciones, respondió a las inquietudes ciudadanas con sus propuestas de acciones en torno a la violencia de género, movilidad urbana, mejores condiciones para las personas con discapacidad y políticas ambientales, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here