Vamos con la fuerza de la gente, vamos juntos por el Umán que todos queremos: Venturita

0
78

“Estamos listos y en ACCIÓN. Vamos para adelante. Por el futuro de Umán, pensemos en grande” es el lema del candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Umán Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Umán, Yucatán a 11 de abril del 2021.- En el tercer día de campaña, Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita” agradeció las muestras de aprecio, y en especial que, con cada minuto qué pasa se suman más y más personas al proyecto de hacer de Umán cada día un mejor lugar para vivir.

-Con la fuerza de la gente estamos dando pasos firmes por el Umán que todos queremos. Cada día somos más los que queremos hacer realidad este sueño. Cada minuto que transcurre se van sumando las voluntades con las que vamos a hacer de Umán el mejor municipio de Yucatán, -dijo Cisneros Polanco. 

Desde muy temprano en domingo, el candidato por la alcaldía de Umán, camino las calles, platico con la gente, pero, sobre todo, estrecho lazos y se comprometió con los umanenses para que juntos lleven a la ciudad a un nuevo nivel de desarrollo. 

“Quienes queremos un mejor Umán nos levantamos desde muy temprano a buscar el sustento diario para nuestros hogares, en la ciudad por la que todos pensamos en grande, no faltarán más y mejores oportunidades para hacer este gran sueño una realidad, es por eso que los invito a escribir una nueva historia para nuestra ciudad, subámonos todos a este nuevo barco, vamos por el buen gobierno para nuestras familias” invitó el candidato.

El aspirante del partido blanquiazul mencionó que solo escuchando a la gente se sabe qué rumbo debe tomar el Umán para todos, y con el que todos soñamos, “La voz del pueblo, es la que cuenta”, aseveró.

“Ustedes me conocen, no los puedo engañar, soy transparente, no necesito máscaras, siempre les he hablado de frente, en apego a mis principios y valores, es por eso que con humildad me atrevo a decir que yo sí puedo salir a las calles de Umán con la frente en alto y que al conocer y vivir la problemática que se vive diariamente, trabajaré para traer mejores condiciones para nuestra gran ciudad”, dijo el candidato en su recorrido.

La jornada de hoy de “Venturita”, candidato del PAN en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Nueva Alianza (Panal), abarcó un encuentro con deportistas en la comisaría de Yaxcopoil, así como el fraccionamiento ACIM II e Itzincab, donde abordó con sus vecinos parte de sus propuestas, principalmente en relación a mejorar la economía y generación de empleos en el municipio. 

-Uno de los grandes problemas que enfrenta el mundo, es la pandemia por Coronavirus. Este problema afectó a cientos de personas que perdieron sus empleos. Este es uno de los temas que más atacaremos, el mejorar las condiciones económicas de nuestra ciudad, a través de la atracción de inversiones y la generación de trabajo, -anticipó Venturita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here