La candidata a diputada por el Distrito 5 de Mérida por el PAN, PRI y PANAL, Marissa Salazar Azcorra, continúa su intensa campaña en busca del voto ciudadano, caminando casa por casa y participando en reuniones vecinales, de este modo, recorrió la colonia Santa Rosa, y sostuvo un encuentro con vecinos de San José Tecoh, en el sur de Mérida.
En la icónica Santa Rosa, tocó puertas y platicó con los vecinos, con quienes coincidió en la prioridad de mantener los niveles de seguridad, de mejorar los programas de atención a los adultos mayores, la calidad de la atención médica, los apoyos a las madres trabajadoras y a los emprendimientos.
Más tarde, en el parque hundido de San José Tecoh, junto con la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, reconoció el talento y la capacidad de ciudadanos comprometidos con sus colonias, para hacer de Mérida la mejor ciudad para vivir y a Yucatán el estado más seguro.
Lo que se ha logrado en Mérida, ha sido resultado de muchos años de trabajo y de buen gobierno de autoridades emanadas del PAN, en el que ustedes son parte fundamental, por ejemplo, vemos empresas que ya están en la avenida 86 y que son parte de ese desarrollo que no queremos que se detenga, sino que queremos hacer la mejor versión de nuestra ciudad y nuestro estado. Y en esos logros está el trabajo de los candidatos del PAN, de Renán Barrera, de Cecilia Patrón, de Víctor Hugo Lozano y de una servidora que llevamos años aportándole a nuestra chula Mérida.
Por eso, les venimos a pedir su apoyo, porque hemos trabajado de la mano de cada ciudadano, hemos caminado, y sabemos que esos proyectos necesitan ser continuados y mejorados, pero también que se requiere de la suma y el esfuerzo de todos los que queremos que a Mérida y a Yucatán le siga yendo bien. Conocemos la zona, la hemos caminado por muchos años, así que sabemos cuáles son las necesidades y lo más importante sabemos cómo resolverlas, dijo Marissa.