Vecinos del Sur de Mérida piden calles y banquetas

0
94
  • “Panchito” Torres continúa recorriendo cada rincón del primer distrito local; pide hacer el cambio este 6 de junio

Mérida, Yucatán, 29 de mayo del 2021.- El candidato a diputado local por el primer distrito, Francisco “Panchito” Torres recorrió la colonia Salvador Alvarado Sur donde escuchó de propia voz de los vecinos la falta de infraestructura básica, como son calles, banquetas y alumbrado público, quejas añejas que las autoridades aún no resuelven.

“No es posible que, en Mérida, una de las ciudades más importantes de México aún exista colonias donde no cuentan con calles, banquetas y alumbrado público; infraestructura tan importante para que tengan una vida digna”, señaló Torres Rivas.

Aprovechando cada minuto de los últimos días de campaña, “Panchito” Torres recorrió nuevamente el sur de Mérida, una zona abandonada varios años por las actuales autoridades, donde es notable la falta de calles, así como de banquetas.

“Ya llevan varios años al frente del Ayuntamiento de Mérida, y ahora pretenden seguir gobernando, pero solo ven hacia el norte. Mérida no es solo el norte, Mérida incluye cada rincón, con todo y sus comisarías, esto no debe seguir así, hagamos la diferencia este 6 de junio”, indicó el candidato tricolor.

Doña Marta, vecina de la colonia Salvador Alvarado Sur, dijo que ya han pasado varias administraciones municipales, donde la petición es la misma, sus calles, “llevamos muchos años Panchito pidiendo calles y banquetas, no es posible tanto abandono, donde esta lo que tanto presumen, queremos lo más básico, nuestra tranquilidad”, mencionó.

“Ante este llamado de todos los vecinos, me comprometo junto con el próximo alcalde, Jorge Carlos Ramírez Marín a dotarlos de esta infraestructura tan necesaria para la seguridad de las familias de este importante sector de la ciudad capital. Hagamos la diferencia este 6 de junio, y votemos por el verdadero cambio”, agregó el candidato, Francisco “Panchito” Torres Rivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here