Alejandrina León va por el VII Distrito por Morena

0
86

Mérida, Yucatán a 31 de marzo del 2021.- Alejandrina León Torres se convirtió en la carta oficial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como abanderada a candidata a diputada local por el Distrito VII con cabecera en esta ciudad de Mérida. 

La regidora con licencia se registró esta tarde ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC), como candidata oficial de Morena, en donde recibió el aval del órgano electoral para la contienda que se tendrá este 06 de junio. 

León Torres es orgullosamente yucateca y meridana, madre de dos hijos y proviene de una familia dedicada al comercio. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y cuenta con una maestría en Estrategias Publicitarias y Medios Electrónicos.

Durante su registro ante el IEPAC; agradeció a su nueva casa Morena, el apoyo y confianza que le otorgaron para ser la candidata al distrito local VII, con cabecera en esta ciudad, y donde dijo, sentirse lista para la siguiente etapa del proceso.

-Quiero agradecer la confianza de la ciudadanía, que ha puesto de manifiesto por el trabajo siempre cercano en el que hemos dedicado nuestros días. Y es ese trabajo por nuestra ciudad, el que nos ha permitido que en instituto como Morena nos hayan abierto la puerta. Esto representa para mi, confianza de la gente que confía en el trabajo qué ha hecho una servidora desde los distintos puntos donde me ha tocado servir. Estamos listos para salir a las calles y reiterar el compromiso de servicio con la ciudadanía, -dijo la aspirante.

Alejandrina León Torres, se desempeñó recientemente como Regidora en el Ayuntamiento de Mérida en el cual tuvo las siguientes responsabilidades: Comisión Permanente de Servicios Públicos, Comisión Especial de Espectáculos, Comisión Especial de Cultura, Comisión Especial para Analizar el Expediente Protocolario de Entrega-Recepción, Comisión Especial de Movilidad Urbana y Comisión Especial de Mercados.

Estos sin dejar de lado su faceta como empresaria del ramo comercial, así como el hecho de que ocupó diversos cargos en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como la Coordinación de Programas del Consumidor como el más destacado. 

Alejandrina León Torres se convierte en la apuesta fuerte de Morena para la conquista del Distrito local VII, en mancuerna con su compañera de fórmula, Diana Parra Manzano, empresaria del ramo transportista turístico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here