Rubí Sonda Pech arranca campaña en Ucú

0
218

Ucú, Yucatán.- Con mucho entusiasmo y una batucada que puso a bailar a todos los presentes, la candidata a la presidencia municipal de Ucú por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rubí Sonda Pech, arrancó su campaña, para pedir el voto este 6 de junio.

Con todas las medidas de seguridad para cuidar la salud de los habitantes de Ucú, la abanderada priísta, comenzó con sus actividades para convencer a la gente que es a mejor opción para la alcaldía de su municipio.

Sonda Pech, hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo pues esta segura que en conjunto sociedad y gobierno pueden lograr el cambio que quieren para Ucú y Yaxché.

Con una caravana en la que participo mucha gente desde Ucú hasta Yaxché, la aspirante tricolor tuvo un acercamiento con la gente de su comunidad en la que estuvo acompañada por la candidata por el Distrito VIII, Telma Novelo y la representante de la Diputada Federal por el Distrito II Karla Fernández.

Las tres contendientes femeninas se acercaron a los habitantes del municipio pidiéndoles la oportunidad de que esta vez le den su voto de confianza a una mujer.

Fuente: Redacción Senderos del Mayab Fotos Equipo de Rubi Sonda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here