Verónica Camino de MORENA, empareja la contienda electoral por Mérida

0
97
  • Al entrar en la última fase de la etapa proselitista, Camino Farjat estaría en un empate técnico con el panista Renán Barrera Concha.

Mérida, Yucatán.- En la contienda electoral por el gobierno de la ciudad de Mérida, la candidata de Morena a la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat, emparejó las preferencias electorales, por lo cual al entrar en la última fase de la etapa proselitista se registra un empate técnico con el panista Renán Barrera Concha.

En conferencia de prensa encabezada por la candidata a la alcaldía de Mérida Verónica Camino Farjat y el delegado nacional de Morena en Yucatán, Ovidio Peralta, así como los abanderados a diputados local de la capital yucateca, los morenistas aseguraron que esta preferencia hacia su partido es una muestra de que los meridanos son gente que están pensando y razonando su voto.

El delegado nacional de Morena para Yucatán, Eder Guevara, destacó que Mérida tiene una ciudadanía avanzada, donde sus habitantes esperan y confían en el cambio y la transformación que ofrece el Movimiento de Regeneración Nacional.

Sostuvo que la candidatura de Verónica Camino va creciendo en la simpatía del electorado, pues registra un punto de diferencia sobre Renán Barrera, alcalde con licencia de Mérida, quien salió a la justa electoral como puntero.

Eder Guevara llamó al voto útil y razonado, a fin de evitar una elección de estado, porque será la única manera de detener cualquier fraude que quieran hacer los que hoy tiene el poder en Mérida.

En ese sentido, aseguró que serán los sectores populares los que le darán el triunfo a Morena en Mérida, basados en el proyecto de regeneración nacional que incluye una transformación integral para Mérida, y que ha sido fundamental para que los meridanos tengan confianza en la candidata Verónica Camino Farjat.

Sobre sus propuestas, Verónica Camino resaltó que su administración será austera y transparente, que los ciudadanos sabrán quién, porque y los resultados de todo lo que se contrate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here