Víctor Hugo firma carta compromiso para volver al IV distrito

0
37
  • ·         Estas son acciones no promesas afirma el candidato de los lentes

Mérida, Yucatán; a 28 de mayo de 2021.- Con la firma del documento “Diputado Cercano” que confirma que volverá al distrito IV local, el candidato del PAN, Víctor Hugo Lozano formalizó su compromiso con los ciudadanos de esa demarcación.

A unos días de concluir las campañas electorales, el también candidato de Nueva Alianza selló el acuerdo en el anfiteatro del parque de Chuburná donde se dieron cita vecinos de colonias y comisarías de Mérida, para atestiguar la firma de la carta compromiso.

En un significativo evento que contó con la representación de habitantes de 18 colonias y comisarías de la ciudad, Víctor Hugo “el candidato de los lentes”, subrayó que con el ánimo de construir una sociedad más participativa y con una vida democrática que se traduzca en la incorporación de las voces ciudadanas al Congreso del Estado, se comprometió a regresar a los parques o espacios públicos del IV Distrito.

“Desde el primer día que salimos a tocar puertas, pudimos entender que uno de los reclamos que tiene el ciudadano es precisamente que los políticos se ven en campaña y después ya no se vuelve a saber de ellos, es por eso que hoy me comprometo a regresar dentro de los próximos 6 meses posterior a la elección a los parques y espacios públicos de colonias, fraccionamientos y comisarías que forman parte del IV Distrito local”, indicó.

Víctor Hugo, “el candidato de los lentes” como ya es identificado entre los habitantes, ha presentado propuestas concretas con una visión ciudadana y cercana a las necesidades de la población que se identifican con una nueva forma de generar participación social, es por ello que se implementará un calendario de visitas para acercar servicios de salud, asesoría jurídica, cultura y atención ciudadana.

Las propuestas como próximo legislador, incluyen desarrollar una normativa en materia económica que le apueste al consumo local, transporte efectivo, Mérida sustentable y Vivienda Digna.

“Tengo presente que para construir el Yucatán que merecemos se requiere del trabajo de todas y todas; me llena de orgullo y gratitud tener a representantes ciudadanos en este foro, cuenten conmigo para encontrar juntos soluciones en favor de las familias”.

Entre los compromisos expresados, se habilitarán canales de comunicación permanentes con la ciudadanía, realizar actividades que generen cohesión social en los parques o espacios públicos, que beneficien a los ciudadanos en la zona y continuar con el trabajo comunitario, asimismo, destacó que contará con una casa de enlace de manera permanente.

“Vamos a ir al encuentro con el ciudadano, vamos a llevarle servicios de salud, jurídicos, cultura y ese trabajo comunitario que mejora la calidad de vida como sociedad; la firma de este compromiso es reflejo de la seriedad con la que estamos tomando el compromiso de regresar al distrito, que siempre se ha mostrado generoso con Acción Nacional, a un distrito que le ha abierto las puertas a un servidor, que se paga con un trabajo decidido y esfuerzo claro durante los próximos tres años, en los que seguramente estaremos trabajando entre todos desde el Congreso del Estado”, indicó.

“Creo que hoy la política tiene que dignificarse y esto se logra cumpliendo la palabra y por eso hoy empeño la palabra, teniendo como testigos a vecinos y amigos del IV Distrito local y sé que con el trabajo conjunto lograremos grandes cosas para Mérida y para Yucatán”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here