Víctor Hugo Lozano recibe constancia de mayoría y anuncia que regresa a la calle

0
80

Mérida, Yucatán.- Como resultado de una campaña propositiva que tiene como principal compromiso mantener la cercanía con los ciudadanos, Víctor Hugo Lozano Poveda recibió la constancia que lo acredita como diputado electo de mayoría por el IV distrito local al Congreso del Estado de Yucatán.

El próximo integrante de lo que será la LXIII Legislatura del estado por el PAN-Panal, logró la confianza de más de 40 mil ciudadanos quienes le dieron una ventaja  de 25 mil votos sobre su más cercano competidor.

Con estos resultados Lozano Poveda se ubica como el candidato que impuso la marca con el mayor número de votos en esa demarcación local. Después de efectuado el cómputo, el cuerpo colegiado, declaró la validez de la elección para este distrito, así como la elegibilidad para la candidatura que obtuvo la mayoría de votos.

Acompañado de su familia, el legislador electo agradeció a las y los ciudadanos por haber depositado su confianza en sus propuestas. “Esta victoria contundente es reflejo de una campaña de propuestas basadas en las necesidades ciudadanas, pero también reflejo de los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional”, señaló.

Reiteró que cumplirá los compromisos hechos y para dar muestra de ello, anunció que antes de tomar posesión como diputado de la LXIII Legislatura local, recorrerá en los próximos seis meses por lo menos 18 espacios públicos del distrito, para empezar a generar contacto con los ciudadanos.

Dijo que además de sus tareas de legislador, mantendrá cercanía con los ciudadanos a fin de encontrar la manera de ayudar y contribuir a un mayor impulso para la reactivación económica de miles de familias meridanas.

Lozano Poveda destacó que la confianza depositada por los ciudadanos tiene mucho que ver con el cumplimiento de la palabra y de los compromisos, así como de las propuestas presentadas para llevar al Congreso del Estado.

“Hay que hacer un contraste muy grande de lo que se ha visto hasta hoy, porque es un momento crucial para quienes vamos a formar parte de la próxima legislatura, para encontrar los canales de diálogo, los acuerdos y poner lo mejor que esté en nuestras manos para poderlas traducir en beneficio para los ciudadanos”

La bancada estará conformada por catorce diputados, lo que representa un resultado histórico: “Hoy Yucatán tiene un equipo y ese equipo es el PAN Yucatán que vamos a trabajar muy fuerte para las familias yucatecas y eso es en lo que nos vamos a concentrar”

Víctor Hugo, caminó más de 550 km para conocer las principales necesidades de los meridanos y para proponer alternativas de solución que llevará a la LXIII legislatura. Este trabajo durante la campaña le permitió ganar el 90 por ciento de las casillas de su distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here