Vinculado a proceso por robo con violencia

0
39

Mérida, Yucatán 24 de julio de 2021.- Acusado del delito de robo cometido con violencia, A.D.G.S. fue vinculado a proceso tras ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos el pasado 15 de julio en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel, de esta ciudad de Mérida, donde el imputado atracó al denunciante.

Durante la audiencia inicial, los fiscales de litigación establecieron que los hechos ocurrieron cuando el imputado, a través de la violencia física y moral, amenazó a la víctima en la calle 54 del citado fraccionamiento y se apoderó de sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga, pero fue detenido y turnado a la Fiscalía donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que derivó en la causa penal 183/2021.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control valoró los datos de prueba presentados y decretó el citado de auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuarán las diligencias del caso.

Antes de concluir la audiencia, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual continuará vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el encausado continuará privado de su libertad hasta establecer su participación en los hechos denunciados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here