¡Votemos por Mérida!, siéntete orgulloso de seguir siendo la “Mejor Ciudad Del Mundo”.

0
191

Condé Nast Traveler / Readers´ Choice Awards 2020

Nuestro paraíso yucateco merece ser reconocido, entra al link http://www.cntraveler.com/rca/vote y vota por nuestra ciudad blanca.

Vota antes del 29 de junio de 2020.
#Mérida #Yucatán #VotaMérida #YucatánEsColor

Una vez más se han abierto las votaciones para el Readers’ Choice Awards 2020 de Conde Nast Traveler; marca de la casa editorial fundada en 1909 en los Estados Unidos que hoy cuenta con presencia en 28 países dentro de los 5 continentes.

Las votaciones, en su edición anual número 33, dieron inicio el 1 de Abril y cerrarán el 29 de Junio del 2020 en la página https://www.cntraveler.com/rca/vote .

Estos premios, totalmente gratuitos y de amplio reconocimiento a nivel mundial, tienen como objetivo reconocer la excelencia del mundo del viaje.

Con más de 600,000 votantes a lo largo y ancho del planeta, Mérida Yucatán, tuvo el gran privilegio en el 2019 de ser nombrada por los viajeros como “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”, lo anterior porque destaca por su amplia oferta de atractivos culturales y artísticos; una ciudad colonial donde converge el pasado y presente en medio de una arquitectura afrancesada y un estilo victoriano, calles encantadoras y coloridas, llena de historia y con una exquisita  gastronomía. Dado el tamaño de la ciudad, su censo demográfico, la seguridad, la calidad de vida y su alto nivel de experiencias turísticas, marcaron la diferencia entre cientos de ciudades postuladas.

Los premios, se han convertido en un referente mundial, dado a que cuentan con decenas de categorías postuladas por los mismos viajeros dentro de las cuales se encuentran hoteles, resorts, destinos, aerolíneas, navieras, restaurantes, spas, ciudades, países, trenes, aeropuertos, experiencias entre muchas otras a lo largo y ancho del planeta..

Desde el año pasado, los consejos editoriales del Reino Unido y de los Estados Unidos decidieron trabajar juntos para obtener una mayor audiencia, logrando más de 600,000 participantes, invitando a sus lectores a hacer una fiesta alrededor de la industria del viaje, postulando sus lugares y experiencias favoritas para que otros las conozcan, fomentando así, estrategias de marketing cruzado y gratuitas para todos los destinos, empresas y actividades seleccionadas. Vale la pena recordar que Condé Nast Traveler es una importante guía de estilo y creadora de tendencias mundiales de viaje al poseer más de 390 millones de impactos mensuales tanto impresos como “On-lne” con sus marcas (GQ, Vogue, Glamour,  Vanity Fair, Architectural Digest (AD) y sus medios alternos tales como publicidad exterior, TV e internet.

Sólo en México y LATAM su audiencia supera los 11.4 millones de impactos mensuales. Más del 73% de su audiencia son mujeres, profesionistas, tomadoras de decisión, cabezas de familia con hábitos de vacacionar por lo menos 3 veces al año.
Hoy, los destinos, más que nunca y frente a las situaciones adversas necesitamos de estrategias de alto impacto y los Readers’ Choice Awards se convierten en una oportunidad única y especial de mantenernos rankeados en la mente del consumidor final y de los comercializadores que gustan de estar acorde a las tendencias mundiales.

Los premios generan de forma espontánea un altísimo valor de marca y la posibilidad de mantenerse en el “top of mind” y en los listados más importantes y buscados por los agentes de viajes, wedding e incentive planners, líderes de opinión y por supuesto, los medios de prensa tradicional y online turísticos como lo mejor de lo mejor, lo que confirma que es una de las fuentes de información más buscadas y fidedignas del mundo en lo que respecta al turismo y a la industria del viaje.

Son tiempos difíciles y a la vez, tiempo de ver hacia adelante y de cosechar lo que hemos trabajado en los últimos años, Mérida y Yucatán lo merecen y mantener este nombramiento nos permitirá seguir a la luz de mercados emisores que en el mediano plazo serán vitales para la reactivación económica de toda la cadena de valor yucateca. Somos una de las mejores ciudades del mundo y lo vamos a confirmar.

Vota y comparte por ti, por Mérida, por Yucatán, por México.
https://www.cntraveler.com/rca/vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here