YUCATÁN GANA LA SERIE CON AUTORIDAD

0
253

Algodoneros y Leones empatan récord de la LMB

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de junio.- Los Leones de Yucatán dieron un golpe de autoridad con cuatro poderosos rallies para vencer 19-6 a los Algodoneros Unión Laguna y quedarse con la serie en un histórico juego este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Jonathan Jones, Sebastián Valle y Leo Heras comandaron la poderosa ofensiva de los reyes de la selva, produciendo 13 de las 19 carreras que hicieron vibrar a los fanáticos en la cueva.

Algodoneros y Leones recibieron 23 bases por bolas en el juego para igualar el récord de la Liga Mexicana de Beisbol, que ahora comparten con Dos Laredos y Minatitlán (1993), además de Torreón y Puebla (2000).

Las fieras se fueron adelante con ataque de cuatro en la segunda entrada, guiado con doblete de Sebastián Valle que vació las colchonetas.

Unión Laguna le dio la vuelta a la pizarra en el siguiente episodio, haciendo seis anotaciones con dos hits productores y cuatro pasaportes con las bases llenas.

Rally de siete en la cuarta tanda le dio a Yucatán la ventaja definitiva, aunque siguieron exhibiendo su ofensiva para dar otro zarpazo en la sexta, timbrar cuatro más en la séptima, y otras tres en la octava entrada. 

Jonathan Jones bateó Grand Slam y se fue de 6-3 con cinco carreras producidas para ser el león más encendido; también destacaron Sebastián Valle con cinco remolques, mientras que Leo Heras envió a tres compañeros al pentágono.

Ganó Christian Prado, en un estupendo relevo de tres innings donde no aceptó carreras. La derrota fue para Yohan Flande en 3.1 capítulos donde le pisaron 10 veces el plato.

Previo al juego, el Lic. Juan Carlos Xacur Goff, Director Comercial de La Bolita, lanzó la primera bola como reconocimiento al apoyo brindado hacia el equipo como socio comercial esta temporada 2019.

Los Leones saldrán de gira esta semana y estarán de regreso a la cueva para recibir a los Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango, del 2 al 7 de julio. Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50 y Mundo Deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here