Continúa el apoyo para las familias vulnerables y sin recursos para mejorar su condición de vida

0
23

Valladolid, Yucatán a jueves 30 de julio de 2020.- El Ayuntamiento continúa brindando apoyo para las familias que viven en situación de vulnerabilidad y que ante la falta de recursos no pueden mejorar su condición de vida.

Tal es el caso de 3 familias que habitan en un solo predio ubicado en la calle 22 entre 29 y 31 de la colonia Militar, conformada por 11 niños y 8 personas mayores de edad.

Cumpliendo con su compromiso de visitarlos y dar respuesta a sus necesidades, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, estuvo esta mañana en el predio para poner en marcha los trabajos de mejoramiento del techo deteriorado de una de las viviendas y la reconstrucción de un tinglado que ahora será una cocina en mejores condiciones que servirá también para descansar.

“Aquí estamos como se los habíamos prometido, venimos a brindarles el apoyo que necesitan para subsanar las condiciones en las que han estado viviendo”, les el Alcalde a las familias.

Recordó que se sigue la misma mecánica de visitas que se ha implementado durante las últimas semanas, en las que se ha estado brindando ayuda y apoyo a personas que lo necesitan y que se encuentran en situación de vulnerabilidad. “Y lo vamos a seguir haciendo, porque sabemos que todavía hay mucho por hacer y a más familias que ayudar”, afirmó.

Luego de mencionarle a doña María Concha Dzul Mazun los trabajos que se realizarán, Ayora Sosa, entregó despensa para cada una de las familias, y les mencionó que se realizarán las gestiones necesarias para incluirlos en algún programa de acciones de viviendas.

En la visita acompañaron al Alcalde, el regidor y director de seguridad pública, Wilberth León Chay y Jorge Robledo Rodríguez, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here