Máscaras y Cabelleras…

0
155
fausto

Colaboración: Fausto Pepito Candia Rodriguez.

Locutor, producto Grupo Formula Monterrey.

Amigos de Senderos del Mayab, desde el Cerro de la silla con olor a carne Asada y despidiendo los tamales y los días fríos les saludo.

Hoy les presentó una gran entrevista y ahora nos toca platicar de otra futura estrella en el deporte. Hoy veremos a una mini amiga que ha dedicado a su corta edad a la Gimnasia Estética de grupo.

Claudia Montserrat Reyes Martínez,  actualmente tiene 10 años, hace 5 años le cambio su vida al entrar a la Academia de Excel ubicada en San Nicolás de los Garza Nuevo León,  Ella ha competido en varios eventos , en equipo de estética obteniendo primeros lugares.

Excel es un semillero de grandes gimnastas nacionales e internacionales la directora es Mirthala Adriana Juárez Lopez
Montse así la nombran sus compañeros se está preparando para ir a la Blanca Mérida a competir el proximo mes de Marzo en el evento » Competencia Nacional Mérida 2020 « 
Uno de los beneficios más importantes de la Gimnasia estetica de grupo es que produce sensación de libertad.

Montse dice que nunca es tarde para darle a tu cuerpo y mente la activación, liberación y felicidad que necesita.

El pasado mes de diciembre fueron invitadas al desfile navideño de la Ciudad de Escobedo y San Nicolás de Los Garza Nuevo León,  siendo su carro alegórico uno de los más aplaudidos por el público.

Además Montse y sus compañeras de equipo visitan asilos de Ancianos y llevan a presenciar parte de sus tablas rítmicas para que los abuelitos se distraigan.

Gracias a este deporte Montse conoce la República Mexicana por las competencias que han enfrentado al igual  Que grandes ciudades en el Mundo.

De Montse nos dice que para ella no hay ni existe lo imposible, que todo lo que te pongas a hacer lo hagas con toda la pasión y fuerza del corazón.

Que los sueños se cumplen con Fe y De la mano de Dios.
Dice que cada una de las competencias la han ganado por la tenacidad y el ímpetu.

Así que ya saben amigos de la península Yucateca en marzo los invito a que vean y conozcan  a Claudia Montserrat Reyes Martínez, En la gran competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here