LOS LEONES IMPULSAN A LAS FUTURAS ESTRELLAS DEL BEISBOL

Deportes

Los melenudos y la Academia Ba’axal trabajan con jóvenes de la región

Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de julio.- Los Leones de Yucatán continúan impulsando y trabajando en el desarrollo de futuros beisbolistas, en conjunto con la Academia Ba’axal que posee instalaciones de primer nivel para la práctica del rey de los deportes.

Gracias al convenio Leones – Academia Ba’axal, el equipo melenudo le dará un especial seguimiento a los jóvenes Arnoldo y Emir quienes destacaron en un campamento, y ahora pulirán sus facultades y habilidades con un programa de desarrollo buscando en un futuro poderlos proyectar a nivel profesional.

Arnoldo Sánchez Hernández es un talentoso guardabosques campechano, que a sus 13 años de edad ya da muestra de su calidad defensiva y poder con el madero.

“He entrenado mucho, quiero seguir haciendo bien las cosas para en un tiempo más poder ser considerado para ir a la Academia de la LMB”, comentó.

Por su parte, Emir Castillo Cruz es oriundo de Mérida y también tiene 13 años, desde hace un tiempo ha mostrado un gran avance es su estilo de juego como receptor, bajo la supervisión de los ex jugadores profesionales Héctor Castañeda y Alan Arredondo.

“Estuvo muy intenso el campamento pero todo valió la pena, juego desde los 7 años y toda mi familia siempre me impulsa a ser mejor, quiero aprovechar ahora que Leones se fijó en mí”, comentó.

Ambos jóvenes estuvieron este sábado en la Academia Ba’axal acompañados de la directora general, Lic. Claudia Guzmán, además de Héctor Castañeda, Alan Arredondo, Oscar Rivera y Raúl Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *