Luego de ser tendencia por supuestos comentarios racistas, la actriz Bárbara de Regil desató una serie de acusaciones en una redes sociales en las que supuestos ex colaboradores la acusan de prepotente y abusiva.
A través de un hilo de Twitter un usuario contó su experiencia con Bárbara al trabajar en conjunto para la portada de la revista TrendMx.
El usuario relató el poco profesionalismo de Bárbara y la acusó de tratar mal a su mamá y a dos de sus asistentes.
De acuerdo con su versión, Bárbara no concluyó la sesión fotográfica que se trataba de una colaboración sin fines de lucro, algo que no se pudo lograr por la mala actitud de la actriz.
Pero Ricci no fue el único que relató la mala experiencia con Bárbara, pues a la denuncia se unieron otras personas que en algún momento también se sintieron humilladas por la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.
Una proveedora de trajes de baño la acusó de pedirle productos gratis con la promesa de promocionarlos, pero tampoco cumplió con lo acordado.
Mientas que una empleada de un centro comercial también la acusó de haberla ofendido en una tienda y otros colaboradores de revistas que la calificaron como falsa.
FUENTE: Excélsior/Foto:Archivo/abv