El Baúl de los Recuerdos por la Lucha la Libre.

Opinion

Colaboración: Monica Reyna González
Locutora Programa Máscaras y Cabelleras,
Grupo Fórmula Monterrey

¡Hola amigos!

Les mando un abrazo virtual hasta la blanca Mérida desde la sultana del norte. 

El día de hoy les traemos una curiosa y cómica anécdota que desempolvamos para ustedes…

En aquellos años de la lucha libre, por lo regular los luchadores viajaban juntos en camionetas cuando se realizaban giras de una semana o hasta 15 días, viajes largos de la ciudad de México hasta Nuevo León o Cd Juárez, por citar algunos estados.

Recordemos que la tecnología que tenemos hoy en nuestros días, celulares, tabletas, laptops, no se contaba con ella en la década de los años 50s, por lo cual los gladiadores llevaban consigo sus damas o barajas para pasar un rato agradable.

En esta ocasión se encontraban de gira Blue Demon “El Manotas” acompañado de Alejandro Cruz Black Shadow, Emilio Charles padre, Pilusso y varios más. Demon para pasar el rato saco su baraja y empezó a jugar, después los demás gladiadores se le unieron.

El juego era siete y medio, Blue Demon no encontraba la suerte en ninguna partida todo era perder, todos se encontraban entusiasmados con el juego, ninguno de ellos se dio cuenta que la camioneta en la que viajaban al dar vuelta en una curva, iba a recibir un golpe de un camión que venía en sentido contrario, cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, todos cayeron al piso de la camioneta debido al impacto.

Black Shadow se paró de inmediato a ver a su hermano Demon y al preguntarle si no le había pasado algo, el manotas contesto con gran entusiasmo “Mira si tengo siete y medio” al final había ganado una partida.

Gracias amigos por leernos nuevamente en esta semana, bendecido jueves para todos ustedes. Nos leemos la próxima semana con más de lucha libre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *