“Soy una persona de valores, comprometido y de palabra” afirma el candidato de Morena

Elecciones

Valladolid Yucatán a 11 de abril del 2021. – Durante un recorrido por el barrio de Santa Lucía, los habitantes se mostraron emocionados y agradecidos por la visita del candidato a la alcaldía de Valladolid por el partido Movimiento De Regeneración Nacional (Morena), Homero Novelo, de quien dijeron es un candidato ganador.

“Conozco a Homero y sé que tiene la experiencia necesaria”, confirmó la maestra Maricruz Torres, quien vive en la calle 42.

El candidato y su esposa María Teresa Martín López, visitaron y saludaron casa por casa a los vecinos de este rumbo de la ciudad, escucharon sus propuestas y se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr que el municipio alcance su auge en economía y turismo, ejes vitales para su desarrollo.

“Uno de los principales rubros que debería tomar en cuenta el candidato es la hotelería. Necesitamos apoyo, pero junto con el gobierno federal creo que saldremos éxitosos” dijo Rubí Kantún, trabajadora de un conocido hotel.

 Homero Novelo reconoció la confianza que hay en Morena y aseguró que todos los esfuerzos de su equipo están orientados a impulsar al municipio.

“Prometo trabajar con un gobierno austero y poder mejorar la calidad de vida de la gente vallisoletana”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *