Con una campaña austera y con la fuerza de la gente ¡ganaremos Kantunil!

0
83
  • Abraham Guevara Gamboa, candidato de Fuerza por México, es el favorito de los habitantes de ese municipio

Kantunil, Yuc., 24 de abril 2021.- “Con una campaña austera pero con la fuerza de la gente que quiere hacer las cosas bien y darle la oportunidad a una persona como Abraham Guevara Gamboa, es como ganaremos la alcaldía de Kantunil el próximo 6 de junio”,  afirmó Adolfo Calderón Sabido, presidente estatal de Fuerza por México (FXM).

Durante un animado recorrido por la comisaría de Holcá, encabezado por Abraham Guevara, quien cuenta con la simpatía y aceptación de los habitantes de la entidad, Adolfo Calderón destacó ayer que el candidato es “una persona con ideas frescas, es por ello que FXM se está convirtiendo en una verdadera opción de lucha, en una verdadera opción que va a transformar la vida de los habitantes de Kantunil”.

Por su parte, el candidato se refirió a la importancia de la batalla a favor del crecimiento y el bienestar social que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a la justicia que persigue para el beneficio de todos los ciudadanos. Es por ello, dijo orgulloso, que sus únicos padrinos políticos son el pueblo, al que se debe y por el que trabajará todos los días.

Siendo testigo del estallido de entusiasmo con el que la gente recibió a la comitiva de FXM, el presidente estatal del partido concluyó, convencido, que “no hay duda de que Abraham Guevara Gamboa será el próximo alcalde de Kantunil, ¡vamos con todo hacia la victoria!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here