A prisión preventiva por violencia familiar y lesiones

0
20

Mérida, Yucatán, a 05 de mayo de 2021.- Luego de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), J.A.J.M. fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar y lesiones, denunciado tras los hechos ocurridos en la colonia San Juan Bautista de Mérida.

 De acuerdo con la información obtenida durante la indagatoria, los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, en un domicilio de la citada colonia, donde la denunciante junto con sus hijas menores de edad de identidad reservada de 12 y 14 años, fueron agredidas verbal y físicamente por el encausado, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 106/2021.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control valoró los datos presentados y decretó el auto de vinculación a proceso por ambos delitos, otorgando además un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Por último, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares y el Juez de Control, tras analizarlos, estableció que el imputado permanezca en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here