Acusan inseguridad en municipio a pesar de tener suficientes policías

0
145

Cacalchén, Yucatán, 10 de noviembre de 2019.- Con la intención de fortalecer el trabajo que realiza un grupo de ciudadanos, la coordinadora estatal y secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea, respectivamente, hoy visitaron Cacalchén.
Los presentes luego de reconocer el interés de las también diputadas, no dejaron pasar la oportunidad para exponer su preocupación por la falta de seguridad que viven.
Señalaron que han detectado que a las afueras de la escuela secundaria se vende droga.
Agregaron que el número de casos de robo ha ido en aumento.
Así también comentaron que es necesario contar con un sitio exclusivo de taxi, ante la dificultad que enfrentan para salir a otras comunidades.
Las representantes de Movimiento Ciudadano se comprometieron a dar seguimiento a estas situaciones para que las autoridades competentes les den solución.
Reconocieron el entusiasmo de los ciudadanos para trabajar por un mejor municipio.
La coordinadora estatal, Silvia López Escoffié los exhortó a continuar con este esfuerzo y agradeció la confianza que han dado a Movimiento Ciudadano, donde siempre tendrán las puertas abiertas y son bienvenidas las propuestas y proyectos que presenten en beneficio de su comunidad.
Por su parte la secretaria de Acuerdos, Milagros Romero Bastarrachea, agregó que Movimiento Ciudadano reconoce la importancia de apoyar a las comunidades porque de ahí parte un gran proyecto para el estado y país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here