Mascaras y Cabelleras…

0
623
fausto

Colaboración: José Fausto Rodríguez Candía.
Locutor, de Grupo Fórmula Monterrey.

Amigos del Sendero de Mayab desde el Cerro de la Silla les saludo con algo de frío ya que esta semana y la próxima estaremos con un poco de temperaturas gélidas, pero que mejor que disfrutar un chocolate caliente acompañado de un churro relleno de cajeta y disfrutar del deporte nacional.

Hoy les tengo una entrevista con el sensacional luchador “Desafío”,
Sergio Chávez un luchador regiomontano e independiente con más de
15 años en los cuadriláteros.

Desafío trae en su ADN la lucha libre, hijo de una gran leyenda “EL BELLO DAVID” Fernando Chávez Aguilar fue considerado El Exótico Número 1 de Monterrey. Fue, sin duda alguna, un ícono que falleció un 15 de agosto del 2013.

Y hermano del luchador “PRINCIPE DE ORO” y “baby Chávez”

Siempre defensor de la lucha libre, Desafío quien es actualmente el campeón de la copa Metapatio. un atleta de los cuadriláteros y poseedor de una técnica depurada de lucha aérea y al ras de lona

 El año pasado en la ciudad de Torreón Coahuila pierde su cabellera en triangular vs o Perrush K El Exótico Dulce Gardenia quedando al final con Dulce Gardenia llevándose la victoria al aplicar tremenda palanca al brazo dándole la vuelta al ring dolor que no pudo soportar DESAFÍO perdiendo la lucha… Se perdió una batalla más no la guerra esto apenas está comenzando… dijo Desafío. Mientras el peluquero cortaba uno por uno de sus rizos y su enorme melena.

Desafío pertenece a la famosa División del Norte junto a Rene Guajardo III con el que en los últimos meses tuvieron una fuerte rivalidad con Huracán Ramírez, que en sus visitas a la Ciudad de Monterrey se dieron y no consejos, al grado que Desafío le destrozo su mascara y lo derrotaba con alguna que otra artimaña.

En octubre del 2017 Desafío sufrió una fuerte lesión en su hombro derecho motivo que lo retiro un tiempo de los rines. Y tuvo que dedicarse a reposar y descansar, para prepararse seguir adelante.

Desafío también fue parte del elenco de la lucha de la empresa de Alberto Del Rio Nación Lucha Libre.

El pasado fin de semana se presento en el Deportivo Guadalupe Victoria donde lucho contra Silver Star y greco Baez donde lo acompaño Rene Guajardo III donde además los acompaño la victoria.

Desafío también ha trabajado como modelo ya que actualmente posa para el comic “Siniestro” cazador de demonios, mismo que dibuja el también, amigos de Senderos del Mayab Hugo Arambulo.

También es considerado como el Acuaman del Norte por su enorme altura y por su gran parecido físico al Super Héroe del Comic.

Desafío se despide de sus amigos desenado un gran éxito en sus vidas, pero lo principal es que siempre se preparen para que sean unos grandes deportistas, pero además unos grandes seres humanos.

Gracias amigos nos vemos pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here