Addy Pérez ante el IEPAC se registra como Candidata a Diputada por el Distrito Local II

0
138

Mérida, Yucatán a 30 de marzo de 2021.- Hoy después del medio día, con la alegría y optimismo que la caracterizan Addy Pérez Echeverría, acompañada de su hijo Rodrigo Borges Pérez, su hermana María de la Luz Pérez Echeverria y su sobrina Addy Luz Pérez, junto con su compañera de fórmula Elvia Contreras Ricalde se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), como candidata a diputada por el segundo distrito local, con sede en la ciudad de Mérida, por el Partido Nueva Alianza. 

Emocionada y feliz agradeció a su familia y amigos por su cariño y por el apoyo a este nuevo proyecto, así como por la oportunidad que le da Nueva Alianza al abrirle  las puertas para este gran reto de poder seguir escuchando y ayudando a la gente, cómo lo ha hecho a lo largo de tantos años.

Addy Pérez señaló »siempre he sido cercana a la gente gracias a la radio, la televisión y ahora en las redes sociales, a través de diferentes programas de contenido social como »Para Servirle». Ahora será frente a frente, mirándolos a los ojos y conociéndolos de una manera mucho más cercana.

Esta campaña será diferente, ya que seguiremos los protocolos de salud e higiene por el covid-19 y le pedimos a la  ciudadanía que se cuide mucho, estamos listos para dar lo mejor en esta contienda electoral que inicia el 9 de Abril”

En el registro de Addy Pérez estuvo el presidente del Partido Nueva alianza el Maestro Crescencio Gutierrez, Candidatos a las Diputaciones locales de los Distritos 5, 6. Y 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here