Ex morenistas registran candidaturas por el partido Fuerza por México

0
110

Mérida, Yuc., 30 de marzo de 2021 .- Con el objetivo de llevar a cabo la verdadera transformación política que México y Yucatán necesitan, esta tarde se registraron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), una veintena de candidatos que recientemente renunciaron a Morena para sumarse al partido centro progresista Fuerza por México, quienes buscan contender en las próximas elecciones a presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

Al ideario de Fuerza por México se sumaron, entre otros: Martha Ivonne Canto, por la alcaldía de Baca; José Francisco Pech, por Seyé; José Raúl Canul Dzul, por Acanceh; Minerva Eunice Gómez Garma, por Ticul, y María Perpetuo de la Cruz Pech, por Muxupip. Asimismo, por el Distrito III Federal, se inscribió Fanny Montejo Aque.

Estos hombres y mujeres tienen la firma convicción de que el avance de Yucatán debe centrarse en la inclusión, la igualdad y, sobre todo, hacer de la sociedad un estado armonioso a partir de la salud mental y emocional, dejando atrás también la polarización y los pleitos que en estos días descomponen la interacción social, e incluso familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here