Vengo a servir a Umán, no a servirme: Venturita

0
92
  • Impresionante arranque de campaña del abanderado de Acción Nacional en Umán

Umán, Yucatán.- “Vamos a centrar nuestra campaña en propuestas, que es lo que se merece nuestra gente. Porque llegué a servir, no a servirme del pueblo. Un Umán cada vez mejor es posible” aseguró Gaspar Ventura Cisneros Polanco, ‘Venturita’, candidato a la alcaldía de Umán por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Nueva Alianza (PANAL).

En impresionante arranque de campaña, donde la ciudad de Umán se pintó de azul, vecinos volcaron su respaldo a ‘Venturita’ quienes plenamente identificado como un joven comprometido con la sociedad, pero, sobre todo, emanado del pueblo. 

“Unidos vamos en grande y pensamos en grande. Esta idea es la que hemos construido no un servidor, sino todos los que creemos en un futuro para nuestra ciudad. Un futuro que es posible para nosotros, para sus hijos y para los hijos de sus hijos. En Umán han llegado nuevos tiempos, de los cuales todos queremos ser partícipes”, dijo ‘Venturita’.

Paso a paso, el también abanderado del Sol Azteca (PRD) y Panal, recorrió calles de su municipio, en donde creció, y desde donde, como muchos umanenses, comparte el sueño de llevar a su ciudad a una nueva etapa de desarrollo.

“Vamos a presentar propuestas concretas. Este equipo del que nos hemos rodeado es capaz no solo de llevar a cabo esta gran tarea, por su entrega y profesionalismo. Sino por el profundo amor que le tenemos a nuestra tierra”, explicó Ventura Cisneros.

Reiteró que su campaña, será de propuestas, las cuales van enfocadas al desarrollo económico del municipio, con miras a incrementar oportunidades para todos. Para fomentar la justicia social, porque cada habitante habido y por nacer, cuente con las mismas posibilidades de crecer que cualquier otro.

“Nosotros hablamos de frente a nuestros ciudadanos. Quienes tienen las manos limpias, quienes hemos crecido al calor de los valores fomentados en casa, podemos hablar mirando a los ojos, y compartiendo ese orgullo por el lugar en el que vivimos, y el anhelo porque nuestro pueblo crezca aún más”, resaltó.

Hoy la intensa jornada de ‘Venturita’, abarcó calles del centro de la ciudad, así como colonias como San Lorenzo, lugares que ha visitado desde siempre, que ha recorrido con decenas de amigos y con los que conoce a fondo, las principales necesidades que deberán ser subsanadas para hacer de Umán, el mejor municipio de Yucatán. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here