Addy Pérez camina por las calles del centro de la ciudad para escuchar a la gente y presentar sus propuestas

0
67

Addy Pérez, candidata al distrito local 2 por el partido Nueva Alianza Yucatán; caminó por las calles de la Av. Colón, así como parte del centro histórico de la ciudad de Mérida, donde tuvo oportunidad de escuchar a las personas, entre ellas, una odontóloga expresó su malestar porque hasta el día de hoy no aprueban que los dentistas sean vacunados, ya que día a día ellos trabajan con sus pacientes y por la cercanía en la que trabajan con la boca de las personas, considera que  ellos ya deberían ser vacunados.

La candidata por Nueva Alianza Yucatán, también platicó con personas que se encontraban en el parque de Santa Lucía y sus alrededores quienes escucharon amablemente la voz y las propuestas de Addy, para el empoderamiento ciudadano así como la protección a niños, adultos mayores, personas con discapacidad, el medio ambiente y a los animales. Así como poder tener una sociedad incluyente.

Posteriormente, Addy Pérez; tuvo la oportunidad de charlar con las personas que pasaban por el parque de San Juan, en donde le apoyaron e insistieron en que Addy debería quedar en el congreso, porque ya están hartos de los políticos de siempre.

Fue grato ver cómo las personas tienen una gran empatía por la candidata a diputada por él distrito 2 local, Addy Pérez, ya que no es política, es una ciudadana más, que quiere apoyar a las personas que no son escuchadas.

Es necesario concientizar el voto hacia la persona correcta sin mirar colores o partidos políticos.

#SeamosUnaSolaVoz
#SeamosUnaAlianzaPorMérida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here